River Plate, por decisión de Marcelo Gallardo, dejó marginados a varios jugadores importantes. Uno de ellos es Matías Kranevitter. Por el tucumano hubo sondeos desde México y Estados Unidos, pero nada se volvió formal. En las últimas horas un club de Primera lo tiene en sus planes. Según varios medios de prensa el pedido es expreso por parte de Leonardo Madelón, al mando de Unión de Santa Fe.
Kranevitter quedará libre en diciembre. River no pondrá objeciones en caso de que quiera marcharse con el objetivo de sumar más minutos y confianza en otro equipo. Desde tierras santafecinas el impedimento para hacer lugar al supuesto pedido de Madelón es económico: el alto salario del mediocampista está fuera del alcance de Unión. Incluso es difícil igualarlo (según Salary Sport el tucumano tiene un sueldo anual de U$S 556.920) por lo que la negociación deberá ser muy cuidada para llegar a un acuerdo. El último partido como titular de Kranevitter en el "Millonario" fue contra Inter en Seattle, por el Mundial de Clubes. A partir de ahí empezó a ceder terreno y quedó como alternativa de Enzo Pérez, pero el arribo de Juan Carlos Portillo lo fue empujando de a poco hacia la puerta de salida.
En las redes sociales
Días atrás, Kranevitter tras quedar fuera de los concentrados ante Platense, hizo un duro posteo en su cuenta de Instagram que dio cuenta de su incomodidad y, probablemente, del enojo por estar marginado. "Recuerda que hay cosas que no se entienden, solo se aceptan. Deja que todo sea como tiene que ser y suelta. Puedes empezar de nuevo las veces que sean necesarias. Puedes elegirte siempre, aun cuando nadie más lo haga. Lo bueno llega, confía", se podía leer en la frase que publicó en sus historias.